jueves, 7 de abril de 2011

ROOKIE DEL MES



Esta mañana, bajando del centro, se me ocurrió echar un vistazo en el desguace de la calle Aureliano San Román. Peinando el terreno pude divisar un puñado de flacas entre antiguos rótulos de ultramarinos y cacharrería soviética, en su mayoría de paseo, a excepción de esta Torrot Traveller que el encargado de la garita me cedió por 18 rupias. Horas más tarde sería adoptada por Pablo, nuestro rookie del mes. Esperamos que pronto le proporcione los cuidados que esta señorita se merece.

6 comentarios:

  1. Que bueno el blog, me cunde me cunde,

    Ahora hay que darle duro al bikepolo!

    (chicho)

    ResponderEliminar
  2. bienvenida a la calle de nuevo nena!! espero tu nuevo dueño te cuide y te trate como mereces! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ese chicho! Mañana hay quedada ovetense para organizarse en el tema polo y en el tema en general, a ver si lo echamos a andar pronto. Si puedo por la noche me bajo al alley-bar con nuevos reclutas... un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. menudo ejercito ke se está montando en Asturies jojojoo aunque están comenzando a aparecer las primeras bajas... :(

    ResponderEliminar